Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de los Gitanos

Viernes, siete de abril, 11:30 horas.
 
“El constituido Hijo de Dios, poderoso según el Espíritu de Santidad a partir de la Resurrección de entre los muertos, Jesucristo nuestro Señor”
(Romanos 1, 4)

 
 

Marcha "La Saeta", interpretada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud.
 
 
Le miraba a la cara y su nombre retumba en mi interior, Manuel, el mismo que tú tienes, me decía para mis adentros... Tras la espera, en la esquina de Correos se acercaba la Virgen de las Angustias al encuentro de la Esperanza, un cruce de saludos a los sones de Pasan los Campanilleros, mis vellos querían escapar, Manuel, Manuel... Mis oídos se durmieron en mi nombre, en Tu nombre; despierta Manuel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario